ESPECIAL

Con el propósito de contribuir en la lucha contra el cáncer, Sultan Promotion en coordinación con DIF Cajeme y el Instituto del Deporte de Cajeme realizarán Box «KO», con la pelea estelar de Orlando «Siri» Salido y Erick «Terrible» Morales en beneficio de la Fundación Jesucristo Misericordioso en apoyo a niños con cáncer.

Marco Antonio Carbajal Miranda, diputado federal por Sonora y quien es el creador del concepto y principal promotor de la idea, señaló que se trata de un evento pensado para ayudar a los demás con un enfoque al deporte.

Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme en representación de Margarita Vélez de Mariscal, Primera Dama de Cajeme, agradeció el apoyo de empresarios, patrocinadores y boxeadores para unirse a la noble causa.

«En DIF Cajeme estamos de fiesta por coordinarnos en una causa tan noble, por dar un nocaut al cáncer infantil, será un evento de primera calidad, están todos invitados a apoyar», manifestó.

Plutarco Sánchez Patiño, Director del Instituto del Deporte de Cajeme invitó a la comunidad a sumarse a estos eventos en beneficio de los niños con cáncer y presenciar la participación de grandes campeones internacionales.

«Este evento para toda la comunidad es muy importante, primero por la causa y segundo por los grandes campeones que estarán presentes y peleadores promesa que también nos estarán acompañando, para el Instituto del Deporte es vital darle el apoyo a este evento y llevarles salud a las niñas y niños que padecen esta enfermedad, los invito a que nos acompañen, esperamos lleno total para que esto sea el éxito que esperamos tener», comentó.

Por su parte Manuel Gutiérrez, Secretario de la Comisión de Box añadió que este evento es muy importante para Cajeme y todo el gremio del Box.

«Tener la celebración de un evento de esta altura, de este nivel, es muy importante para toda la región, tener a estos boxeadores reconocidos a nivel Internacional, agradezco a todos los integrantes que se sumaron para que esto fuera posible», mencionó.

Por último, Gabriela Monarrez, Directora de Comunicación de la Fundación Jesucristo Misericordioso, agradeció el apoyo brindado por el municipio, las empresas y los boxeadores para hacer posible este evento que coadyuvara en el bienestar de las niñas y niños que padecen cáncer infantil.

El evento se realizará el próximo 12 de abril en el Palenque de  Expo Obregón a las 7 de la tarde, los boletos se encuentran disponibles en www.ticketu.com.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre