La inflación repunto como efecto de las alzas en algunos servicios como los vuelos de avión

ESPECIAL

La Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) en Sonora, concretó en el Tianguis Turístico en Acapulco, nuevos vuelos que conectarán al estado con Yucatán, Baja California Sur, Quintana Roo y la Ciudad de México, anunció Armando Ceceña Salido.

El titular de la Cofetur en la entidad destacó que ello se debe al trabajo en equipo con las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús; el aeropuerto de Hermosillo tendrá vuelos directos a Mérida, Los Cabos y Cancún, así como uno nuevo a la Ciudad de México.

“Para este verano y de forma temporal tendremos los vuelos de Volaris con Los Cabos y Cancún, importantes destinos de playa en México”, explicó el funcionario público. 

Ceceña Salido reconoció la importancia de establecer ese tipo de lazos con las aerolíneas para mejorar la conectividad y poder atraer a más turistas y visitantes a Sonora. Por lo que aseguró que continuarán las gestiones para este sector.

“Nuestro compromiso es continuar con el impulso al sector, sobre todo porque la conectividad aérea es clave para los distintos tipos de turismo que ofrecemos en Sonora, ya sea de negocios, placer, familiar, de aventura, religioso, entre otros más”, explicó.

Durante el Tianguis Turístico se concretaron importantes reuniones con las aerolíneas, para desarrollar estrategias de promoción que fomenten las visitas hacia Sonora.

Explicó que la coordinación con los prestadores de servicios, touroperadores y guías turísticos son clave para que la experiencia del turista sea más completa y que su estadía en Sonora sea de calidad.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre