GUILLERMO FRESCAS

El diputado Miguel Ángel Chaira Ortiz no puede renunciar a su designación como vicepresidente de la Mesa Permanente del Congreso del Estado, conforme a la Ley, aseguró el diputado Jesús Alonso Montes Piña.

“No puede renunciar… Hijuela… De todos modos los asesores ya me odian y yo no los culpo, esta es otra mala asesoría de sus asesores, por amor de Dios que se pongan a leer la Ley, no puede renunciar a un cargo votado por el pleno.

“Podrá ausentarse, pedir licencias toda la veces que quiera mientras dure la permanente, eso sí, pero no renunciar, espero que al diputado ya le hayan informado que no puede renunciar”.

Si puede pedir licencia, para eso son los suplentes, ente caso los diputados Rogelio Díaz Brown y el mismo Jesús Alonso Montes Piña, que estarán cubriendo las ausencia de cualquiera de los integrantes de la mesa, de ser el caso.

En caso de ausencia del diputado Chaira Ortiz, será el presidente de la mesa permanente, Luis Mario Rivera Aguilar, quien tome la decisión si se le sanciona por faltar.  

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre