Guillermo Padrés Elías, feliz por la boda de su hijo

Los novios Jaime Alán Padrés Dagnino y Erika Esqueda Pavlovich contrajeron nupcias en Catedral, posteriormente el festejo fue en la hacienda que el ex gobernador tiene en San Pedro El Saucito

DEMIAN DUARTE

A escasos 3 meses de haber quedado libre, el ex gobernador Guillermo Padrés Elías regresó en todo lo alto a la cima del jet set sonorense al haber celebrado la noche de este sábado la boda de su hijo Jaime Alán Padrés Dagnino con la sobrina de la actual gobernadora de Sonora, Ericka Esqueda Pavlovich en un evento social realizado a todo lujo primero con la ceremonia en la Catedral Metropolitana y posteriormente en las instalaciones de la hacienda que le fue decomisada al ex mandatario por la Fiscalía Anticorrupción de Sonora en San Pedro El Saucito.

Jaime Alán Padrés Danigno junto a su madre, Iveth Dagnino

De acuerdo con la invitación, tan particular unión se desarrollo a las 5 de la tarde en la catedral de Hermosillo  siendo el presbítero Daniel Millán Lanz, quien es rector del seminario Mayor Juan Navarrete y Guerrero de la capital de Sonora. El padrino de la boda fue el empresario Fausto «El Picudo» Pavlovich Dannese, quien es primo de la gobernadora y está emparentado con el secretario de gobierno Miguel Pompa Corella por la vía política.

La recepción para 1 mil 600 personas se realizó a todo lujo en la llamada “Hacienda Aquiles” que se ubica en la zona rural oriente de Hermosillo.

De acuerdo con la invitación los padres de la novia son Juan Carlos Esqueda Pesqueira y Erika Pavlovich Camou, quien es prima de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; en tanto que los padres del novio son el ex gobernador Guillermo Padrés Elías y la señora María Iveth Dagnino Acuña.

Imagen de la invitación

El ex gobernador lució de impecable smoking y una barba que se dejó crecer durante su periodo en reclusión, solo que ahora bien cuidada y recortada.

Ni la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ni la presidenta municipal de Hermosillo Célida López Cárdenas estuvieron en la ceremonia o en el festejo, sin embargo, personalidades cercanas al padresismo como Roberto Romero, además de connotados panistas, sin embargo llamó la atención la presencia de Ricardo Mazón Lizárraga y Roberto Ruibal Astiazarán.

Además en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien envió un presente a los novios y sus felicitaciones, en el enlace estuvo la más pequeña de sus hijas.

De acuerdo con los reportes a la mano, lo más granado de la alta sociedad sonorense acudió al evento, sin embargo se hizo un voto de no compartir fotos a fin de reservar la identidad de quienes asistieron.

El evento fue amenizado por un DJ, y hubo bar abierto con cerveza, tequila, whiskey, vodka y todo tipo de preparados para todos los invitados, además de champagne Möet Chandon para los novios hasta altas horas de la madrugada. La cena consistió en un corte de Sirloin con su respectiva papa al horno, espárragos y verduras salteadas.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre