DEMIAN DUARTE

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora manifestó que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha sabido cumplir su palabra y ha traído en los primeros meses de gobierno grandes beneficios para los sonorenses, pues se trata de obras y proyectos que se reflejarán en la calidad de vida de los habitantes del estado.

La mandataria estatal se refirió a las obras carreteras, que se concluyeron con la operación del libramiento oriente de Hermosillo y que se podrán terminar en junio con la culminación de la obra en la carretera de 4 carriles.

“Quiero que le exprese mi agradecimiento al señor presidente Andrés Manuel López Obrador que como siempre me cumple su palabra”, dijo la jefa del ejecutivo estatal al secretario de Comunicaciones y Transporte Javier Jimenez Espríu durante la inauguración  de la obra del libramiento en la que se invierten en total 1 mil 750 millones de pesos.

“Soy un poco terca, necia e insistente, creo que lo hago de la manera más prudente que puedo y por eso el presidente nos ha cumplido a los sonorenses con lo que hemos pedido. Tenemos lo de la tarifa de la luz, se inaugura este libramiento, obras importantes que nos darán mejor calidad de vida para todos los sonorenses”, indicó Pavlovich Arellano.

El presidente me dijo que era para abril o para mayo la terminación de la carretera, pero me garantizó que en junio y desde hace muchos años traemos ese tema, sin embargo lo importante es que estamos a punto de tener una autopista terminada, que será la gran obra de sonora y que gracias al presidente López Obrador vamos a poder concluir, añadió.

“Muchas gracias al presidente por cumplir con su palabra y cumplirles a los sonorenses”, concluyó la mandataria.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre