DEMIAN DUARTE

Este martes 14 de mayo el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte Javier Jimenez Esprí inaugurará el libramiento de Hermosillo, obra de infraestructura que será concesionada a 30 años y en laque se invirtieron 1 mil 200 millones de pesos.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anticipó que enviaría al funcionario a cargo de la red carretera a fin de que junto a la gobernadora Claudia Pavlovich haga una evaluación del estatus que guarda la construcción de la carretera federal 15, obra que su gobierno comprometió terminará en el mes de junio.

Jimenez Esprí señaló al respecto que acude a Sonora para poner en operación en libramiento de Hermosillo y será en ese momento en que se haga una evaluación junto a la gobernadora Claudia Pavlovich del estatus de la obra, ya que se trata de una carretera de 700 kilómetros con alto grado de complejidad.

“Nosotros hemos cumplido con todo, en de mayo estaré con la gobernadora de Sonora y vamos a poner en operación el libramiento de Hermosillo, obra que esté terminada que se ponga en operación. Seguramente el resto lo podremos terminar en junio”, anotó en declaraciones del pasado 26 de abril.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre