Claudia Pavlovich...

GUILLERMO FRESCAS

Ante la propuesta de la CTM de paralizar a cerca de 2 mil empresas, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano señaló que las demandas de los trabajadores son válidas, pero advirtió que no aprueba el emplazamiento a huelga previsto para el próximo 8 de julio.

En su rueda de prensa del domingo, Javier Villarreal Gámez manifestó su intención de solicitar a la gobernadora que interceda por los trabajadores y hoy mismo la mandataria dijo que se ofrecerá como gestora, con el objeto de mantener la paz laboral en el estado.

“Yo voy a intervenir como gestora y seguiré siempre haciéndolo, me parece que las demandas de los trabajadores pueden ser muy válidas, me parece que el tema del Seguro, pero, sobre todo del Infonavit, hace mucho que tienen ese tema los trabajadores”.

Sin embargo dijo no entender las formas, pues las empresas no tienen la culpa de las deficiencias denunciadas por la CTM Sonora.

“Yo estoy a favor de que se guarde la paz laboral en mi estado. Que se mantenga eso, es un gran elemento para poder ser competitivo y, en Sonora, hemos generado muchos empleos gracias a la paz laboral”, concluyó.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre