El presidente López Obrador lo recibió en Palacio Nacional

El presidente recibió en Palacio Nacional al púgil que pidió verlo porque él sí es su presidente

DEMIAN DUARTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el primer mexicano campeón del mundo su tocayo “Andy” Ruíz, quien recientemente ganó 4 cinturones del inglés Joshua.

El jefe del ejecutivo le hizo un reconocimiento a nombre del pueblo de México y dijo que Andy Ruiz es un orgullo nacional.

“Viene de abajo, el representa lo que es la perseverancia y la terquedad, lo pueden tumbar, pero se levanta, viene del esfuerzo, del sacrificio, muestra lo que es la perseverancia y la terquedad, a uno lo pueden tumbar y se vuelve a levantar hasta que se triunfa”, acotó.

El presidente y el campeón estrecharon la mano e intercambiaron presentes

El presidente le ofreció un regalo, que consta de un billete de 500 pesos de los nuevos, que viene fechado el 1 de julio dude 2018, el día del triunfo de las Cuarta Transformación, pero que además trae impresas las letras A y R, que de acuerdo con visión dicen Andy Ruiz en tono premonitorio.

“Estoy muy contento, porque está aquí mi tocayo, el campeón mundial de peso completo, mexicano que es un orgullo para nuestra patria”, dijo.

Ganó 4 cinturones, con mucho esfuerzo y dedicación, viene de abajo y es un mexicano ejemplar, ellos pusieron como condición antes de la pelea que se tocara el himno nacional de México, pero ellos lo pusieron como condición.

López Obrador agradeció los gestos del boxeador quien le ofreció unos guantes dorados y una placa, sin embargo López Obrador dijo que no piensa usar los guantes porque él es más bien del tipo pacifista

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre