ESPECIAL

El próximo viernes 14 de junio se conmemorará el 80 años de la municipalización de San Luis Río Colorado y a su vez se festejará el 102 aniversario de fundación de la ciudad, con un festival artístico en la Explanada Municipal, denominado “Mi San Luis está de fiesta”.  

El director de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Arturo Delgado Reza, informó que los festejos darán inicio con un acto protocolario el viernes 14 de junio por la mañana, en el monumento a Los Pioneros, de la avenida Constitución y calle Cuarta, donde se darán cita instituciones educativas, cívicas y militares.

En el evento se dará lectura al Acta 146, donde se oficializa la municipalización de la ciudad, lo cual estará a cargo del secretario del Ayuntamiento, José Antonio Arreola Ortega.  

Este mismo día, dijo Arturo Delgado, a partir de las 7:00 de la tarde se tendrá una verbena popular para toda la ciudadanía, en la Explanada Municipal de la avenida Juárez y calle Cuarta.

En el programa artístico, participarán las agrupaciones musicales: «Sonora Santanera», «Grupo Ascendido» y para cerrar con «Sabor Maíz», además de la presentación previa de grupos de danza de la localidad, por lo que reiteró la invitación a toda la comunidad para que den realce a estos festejos de nuestra ciudad.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre