DEMIAN DUARTE

El presidente Andrés Manuel López Obrado rechazó que se vaya a implementar nuevamente la tenencia como impuesto federal y atribuyó ese rumor a los “opositores cretinos del partido conservador”, quienes —sostuvo— inventan noticias con la finalidad de atacar a su gobierno y sembrar en la población la idea de que las cosas marchan mal.

El presidente dijo que hay muchas invenciones que se lanzan en la expectativa de generar descontento entre la población, pues consideró que los grupos conservadores lo que quieren es que a México le vaya mal, para después poder referir a los ciudadanos con un “se los dije”.

“No se va imponer la tenencia, es increíble como inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre, no cabe duda de que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía y son muy cretinos, con todo respeto”, anotó.

López Obrador señaló que justo en el momento en que se defiende a México y su soberanía, su apuesta es a que al así y a su gobierno le vaya mal, aunque acotó que no son todos, pues el Consejo Coordinador Empresarial, cerró filas con el gobierno para invertir en el desarrollo del país.

Sin embargo hay quienes quisieran que fracasáramos, los conservadores cuando hay problemas o emergencias nacionales, se agrupan para enfrentar al gobierno mexicano y propician la división, no es extraño que tengan ese comportamiento.

“Quisieran que nos vaya mal, pero no, nos va a ir bien, serénense”, manifestó el presidente.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre