ESPECIAL

Como una noticia excelente para los sonorenses calificaron diputados priistas el que el Gobierno de Claudia Pavlovich sea líder en administración pulcra y transparente de recursos federales.

Luego del informe de la Cuenta Pública 2018 que realizó la Auditoría Superior de la Federación, los integrantes de la bancada del PRI, resaltaron el trabajo de la gobernadora Claudia Pavlovich en aplicación transparente de recursos, cumpliendo lo que ofreció al inicio de su administración.

De acuerdo al informe presentado el 28 de junio, Sonora destaca en el país ya que se encuentra claro el destino de todos los recursos federales que recibió para Salud, Educación y Obra Pública, decir hay cero observaciones.

“Que se tenga por segundo año consecutivo tener esta distinción de un ente fiscalizador, es un gran reconocimiento para el ejecutivo y obviamente para los sonorenses; representa algo muy importante, es decir, existe un buen manejo de los recursos públicos”, apuntó el diputado Jorge Villaescusa Aguayo.

El compromiso de los diputados del PRI es continuar trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para que los sonorenses sigan obtenido este tipo de resultados, que se garantice el buen manejo de los recursos públicos y que se inviertan en acciones a favor de los ciudadanos.

El coordinador de la bancada, Rogelio Díaz Brown, en representación de los legisladores priistas, llamó a todos los sonorenses, sobre todo a los funcionarios públicos, encargados de ejercer presupuesto, a seguir esa línea de congruencia que se ha marcado en las tres últimas cuentas públicas, en las que el Gobierno Estatal ha demostrado el compromiso con los sonorenses.

Estos resultados dan muestra del esfuerzo para atender el reclamo de los ciudadanos, ya que transparencia y rendición de cuentas es de las quejas más sentidas por la sociedad, dijo.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre