Ofrecen reconocimientos a la abogada del año Martha Irene Jimenez Hernández

DEMIAN DUARTE

La Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México y la Federación de Abogados del Estado de Sonora celebraron el día del abogado 2019, ofreciendo un reconocimiento como abogada del año a Martha Irene Jimenez Hernández; además de que reconoció a la licenciada Zulema Mosri Gutiérrez y al abogado Sergio Hernández Morales por su trayectoria.

Martha Irene Jimenez Hernández fue reconocida como abogada del año

Juan Francisco Alcaraz, dijo que el empeño de los abogados es hacer vales la leyes y defender los derechos legales y humanos de las personas.

Zulema Mosri recibió reconocimiento a su trayectoria

Con una abundante asistencia del gremio de abogados y juristas, la celebración se realizó el pasado 9 de julio en Hermosillo, como parte de las actividades que el gremio jurídico desarrollo para festejar este viernes el día del abogado.

En el mismo Evento se llevó a cabo la Conferencia «Reformas Constitucionales en Materia de Paridad de Género» impartida por la Diputada Federal Wendy Briseño Zuloaga, la Magistrada Zulema Morsi Gutiérrez, la Diputada Federal Hidelisa González Morales, la Diputada Federal Ana Laura Bernal Carrera, la Dra. Claudia Verónica Wahnnatah Vera y el Lic. Martín Gerardo Murrieta Romero.

Sergio Hernández Morales también recibió un reconocimiento a su trayectoria

El Lic. Juan Francisco Alcaraz García Presidente del Consejo Consultivo de la CONCAAM y de la FAES, acompañado por la Magistrada Griselda Ofelia Pandura Tuqui representante del Magistrado Presidente del STJ Lic. Francisco Gutierrez Rodríguez encabezó el Evento con la asistencia de 200 abogadas y abogados

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre