DEMIAN DUARTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se tenga previsto eliminar el cobro por transitar en la carretera de 4 carriles en Sonora, pues dijo que su gobierno lo que busca es tener finanzas públicas sanas, sin déficit, por lo que es necesario tener ingresos suficientes.

El jefe del ejecutivo señaló en su rueda de prensa de este lunes que la libre circulación no está contemplado y manifestó que no hay plan para ese propósito.

“Mi compromiso fue no aumentar los impuestos en términos reales y no crear nuevos impuestos. Fui muy cuidadoso en eso; por eso, nadie puede decir: ‘Usted dijo que se iban a hacer tales cosas y no está cumpliendo’. No, los 100 compromisos que hice, los estoy cumpliendo, ya llevo más de 70 cumplidos, y espero que antes que termine este año estén prácticamente todos y sentadas las bases de la transformación”, acotó.

Dijo que hay entre sus opositores una especie de amnesia pues se aferran a la nostalgia del régimen neoliberal y ahora atacan a su administración pretendiendo ser los “paladines de la libertad”

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre