DEMIAN DUARTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que al iniciar formalmente su segundo año de gobierno su percepción es que no le han  tumbado una sola pluma al ganso y que esto tiene que ver con que sus funcionarios y colaboradores no se hacen patos y en particular porque la gente le ayuda.

“Me ayudan haciendo (los funcionarios) su trabajo y trabajando todos los días, y la gente me ayuda por ejemplo no acudiendo a manifestaciones que la oposición organiza en nuestra contra, o bien dándonos información de lo que ocurre en cada comunidad, dándome consejos”, explicó el jefe del ejecutivo.

López Obrador arrancó formalmente el segundo año de su gestión este 2 de septiembre en Hermosillo, luego de haber entregado su primer informe de gobierno al Congreso de la Unión durante la tarde del domingo 1 de septiembre, y lo hace con altos niveles de aceptación, pues las más recientes encuestas le conceden hasta un 74 por ciento de popularidad y aceptación, frente a una 26 por ciento de rechazo.

El presidente ha manifestado que el pueblo está feliz, feliz feliz, mientras la oposición sigue desarticulada y desconcertada.

López Obrador insistió  en el mensaje alusivo a su primer informe de gobierno que a nueve meses de gestión hay acciones suficientes para que se palpe un verdadero cambio de régimen y no un simple cambio de gobierno y anticipó que irá a mayor profundidad en los ajustes y modificaciones que tienen que ver con el combate a la corrupción y la impunidad, banderas principales de su gobierno.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre