Agencias

Billy Joel viene a México para ofrecer un último concierto de despedida el próximo 6 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la capital mexicana. De acuerdo con los organizadores, será la última presentación del cantante estadounidense en el país azteca.

El músico, cantante y compositor es el sexto artista discográfico más vendido de todos los tiempos y el tercer artista solista más vendido.

Es uno de los artistas con más convocatoria del mundo, siendo sus conciertos éxitos garantizados, como muestra está la impresionante serie de shows consecutivos en estadios con entradas agotadas. 

Después de haber vendido 150 millones de discos en el último cuarto de siglo, con 33 éxitos consecutivos en el Top 40, Billy Joel se ubica como uno de los artistas más populares y respetados de la historia.

Los boletos para este concierto en la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex será el 4 y 5 de noviembre. La venta general será a partir del 6 de noviembre a través de Ticketmaster, así como en la taquilla del recinto.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre