DEMIAN DUARTE

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, se encuentra en Hermosillo para una gira de trabajo que incluye reuniones con empresarios, funcionarios del gobierno de Sonora y otros actores, en donde revisará el estatus de la relación entre Sonora y Arizona, además de aspectos del transito transfronterizo entre ambas entidades.

La Consul general de de Estados Unidos en Hermosillo Elia Tello dio la bienvenida al diplomático junto a Natalia Rivera y el delegado de Relaciones Exteriores en Sonora Benjamín Hurtado.

El embajador fue recibido en el aeropuerto por Elia Tello, Natalia Rivera y Benjamín Hurtado

El embajador señaló a través de su cuenta de Twitter @USAmbMex: ¡En rumbo a #Sonora para mi primera visita al noroeste de México! Tengo muchas reuniones de trabajo, pero voy a aprovechar para probar la famosa gastronomía sonorense y presenciar el atardecer en la #CiudadDelSol.

La gobernadora Claudia Pavlovich le dio la bienvenida al funcionario, deseándole que disfrute la gastronomía del estado y que su primera visita sea grata para fortalecer la relación entre Sonora y Arizona.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre