Especial

Ante el nulo presupuesto para bacheo en Hermosillo el legislador Gildardo Real Ramírez señalo el escaso apoyo por parte del Gobierno Federal.

El Diputado indico la falta de compromiso del Presidente Andrés Manuel para con los alcaldes “Parece una broma pero esta mañana el presidente “anuncio” que va apoyar a Hermosillo para tapar baches mandando a la alcaldesa a que hable con Banobras. Cuando un presidente de verdad quiere ayudar, no te manda a pedir dinero prestado, al contrario; te envía presupuesto”.

Es una irresponsabilidad dejar a la ciudad como esta, las vías están intransitables. El legislador señalo que cuando él fue Secretario del Ayuntamiento en Hermosillo el Gobierno Federal les apoyaba con recursos de programas federales para estos casos. “Justificaciones hay muchas, aquí queda claro que lo que menos hay es responsabilidad por las autoridades y el deterioro de las vialidades sigue aumentando sin tener una solución al problema”.

“Es lamentable que los apoyos no se logren como deben de ser para emprender los trabajos necesarios, la situación de las calles de Hermosillo destacan por su mal estado y la necesidad de constante labor de bacheo o repavimentación es urgente, los ciudadanos no pueden esperar más”.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre