Especial

 El pasado viernes 7, bajo la organización y coordinación de la Lic. Marina Guadalupe Marín Gómez, Directora General de Proyectos Prioritarios y Especiales del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), se llevó a cabo la Primera Reunión de Trabajo para la creación del Centro de Convivencia Familiar Supervisada (CECOFAM), en el salón Presidentes del edificio sede del Poder Judicial del Estado (PJE) en esta capital.

En dicha reunión se contó con la presencia e ilustrativa participación de la abogada y psicóloga Aline Miranda Hernández, Directora del CECOFAM del Poder Judicial de la Ciudad de México, el cual fue creado hace 19 años, quien explicó el funcionamiento de dicho centro y cómo fue su creación.

 Estuvieron presentes los Magistrados del STJ Elvia Zatarain Andablo y Javier Enríquez Enríquez; los Magistrados Regionales Octavio Eduardo González Domínguez, Francisco Félix Félix y Jorge Luis Moreno Moreno; Lic. Alejandro Bustamante Silvas, Secretario Ejecutivo de Presidencia del STJ; Lic. Wenceslao Cota Amador, Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Sonora; el prestigiado Dr. Jorge Pesqueira Leal, especialista en temas de Derecho Familiar y situación de menores de edad; Jueces Familiares; así como personal administrativo y jurisdiccional del PJE.

Aline Miranda Hernández es licenciada en Derecho y Psicología, titulada por la Universidad del Valle de México; cuenta con un Diplomado en Psicología Jurídica por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene una trayectoria de 15 años en el Poder Judicial de la Ciudad de México, en el cual ha sido titular de la Jefatura Departamental de Aplicación y Diagnóstico, Subdirección de Evaluación Psicológica, Subdirección de Intervención Psicológica y actualmente es Directora del Centro de Convivencia Familiar, área en la cual contribuyó en el desarrollo e implementación del modelo de intervención multidisciplinario y transitorio denominado «Programa de Revinculación Familiar”.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre