Demian Duarte

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador pidió a los manifestantes a favor del libre tránsito en Sonora entender que están obstaculizando la obtención de ingresos que son del pueblo al persistir en la toma de las casetas de cuota e impedir el cobro de los peajes respectivos.

Durante la conferencia de prensa de este lunes 17 de febrero, el presidente de la República sostuvo que ese dinero inclusive se pretende destinar a la finalización de la obra de reconstrucción de la carretera federal 15.

“Quiero que entiendan que es una forma que tiene el gobierno para obtener ingresos y terminar esa carretera que nos ha costado bastante precisamente por la corrupción”, recalcó.

El presidente consideró que el problema tiene muchas dimensiones que en efecto no se ha podido terminar la carretera por culpa de la corrupción y no necesariamente los bloqueos en las casetas, aunque reiteró el llamado a que permitan que las casetas operen de manera normal, pues se trata de ingresos que son de todos los mexicanos.

López Obrador anticipó que la próxima semana ofrecerá un reporte respecto a los ingresos de Capufe a través de la carreteras de cuota, además de que ya hay un plan para recuperar el control de esas instalaciones.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre