Demian Duarte, corresponsal

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora por octava ocasión este fin de semana, en particular a San Luis Río Colorado a dónde acudirá a entregar obras del proyecto de mejora urbana de la frontera.

A propósito de la visita el jefe del ejecutivo federal comprometió atender distintos asuntos que tocan a la entidad, en particular resolver la toma de la Reserva de la Biósfera de El Pinacate, además de atender solicitudes de la Liga de de Beisbol Sonora Norte, entre otros asuntos.

El jefe del ejecutivo recordó que se invirtieron 500 millones de pesos en San Luis Río Colorado a fin de mejorar la infraestructura urbana y mejorar la imagen de esa frontera.

“voy a estar por allá el fin de semana, desde luego no puede haber grandes concentraciones. Pero como tú haces ese planteamiento, yo ya voy a referirme al tema estando allá, si te parece, hago el compromiso de dar una respuesta allá en San Luis Río Colorado”, resaltó.

El fin de semana llevo una respuesta para lo que me estás planteando. Le voy a pedir al secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, que me dé una respuesta”, resaltó sobre el tema de El Pinacate en particular.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre