Especial

La diputada federal por el distrito III Hermosillo Norte, Lorenia Valles Sampedro, donó 3200 pañales y 500 botellas de agua purificada al unirse a la colecta “Da Más por los Demás”, organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo.

“Nuestra responsabilidad como representantes populares es pensar en quienes más lo necesitan, los sectores más vulnerables, por eso atendimos la invitación de la alcaldesa Célida López a sumarnos a esta colecta que nos convoca a solidarizarnos y contribuir para ayudar”, comentó la Diputada. 

El evento se llevó a cabo en las oficinas de DIF municipal que dirige Bernardeth Ruíz, este lugar es centro de acopio donde la ciudadanía puede llevar sus donaciones.

“Es importante que en este momento nos unamos como nunca antes, les invitamos a donar, cada quien con lo que pueda aportar, apelando a la generosidad de la ciudadanía hermosillense. 

Hay mucha gente que necesita nuestro apoyo, hay personas que no tienen ni lo básico, por eso reiteramos el llamado para donar cualquier producto que usted pueda” reflexionó Valles Sampedro.

La diputada está consciente de la necesidad qué hay en Sonora, por ello no ha dejado de apoyar desde su trinchera, primero en el Poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino, Punta Chueca, así como en colonias de su distrito y ahora atendiendo la invitación de la Presidenta Municipal a participar en esta iniciativa tan humana “Da más por los demás”.

“Así seguiremos buscando apoyos y aportando recursos propios en favor de la gente, tenemos que lograr llegar a la mayor cantidad de familias que sea posible. Nosotros que andamos recorriendo las colonias lo hemos palpado, enfrentamos tiempos difíciles donde las personas deben quedarse en casa para preservar la salud, pero desgraciadamente hay muchos casos en los que sí no salen a trabajar no tienen para lo indispensable, insisto, invito a la ciudadanía en general a que se sume a esta colecta”, finalizó la legisladora.

Para donar puedes comunicarte al Teléfono y WhatsApp (662) 4583065 para que personal del DIF pase por tu donativo. 

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre