Especial

Las principales vialidades de más de 50 colonias de la Ciudad han sido atendidas con el programa Tapa-Baches para mitigar esta problemática informó la Alcaldesa de Hermosillo.

Celida López Cárdenas, al supervisar los trabajos en la colona Las Placitas, reconoció que en esta contingencia CIDUE no ha detenido sus labores en atención a la necesidad de los hermosillenses bajo el programa de bacheo al interior de las colonias que tienen mayor problema en sus vialidades. 

“Hemos avanzado al interior de 55 colonias de la ciudad, trabajamos con empresas privadas locales usando la técnica conocida como rehabilitación de bacheo de caja o bacheo profundo con carpeta de un promedio de 6 centímetros de espesor.  Así vamos poco a poco avanzando”, aseguró.

La presidenta municipal reiteró su agradecimiento al gran equipo que conforma a CIDUE y su titular José Carrillo Atondo, porque con valentía han seguido desempeñando sus tareas y han logrado sumar un buen número de colonias atendidas durante la contingencia.

Otras colonias en las que se ha trabajado como parte del Programa Intensivo de Bacheo incluyen Los Naranjos, Internacional, Jardines, Altares, Nuevo Hermosillo, Arándanos, Pueblitos, San Benito, Casa Blanca, Álvaro Obregón y Progresista.

CIDUE además tiene activas otro tipo de obras como rehabilitación de cruceros con concreto, recarpeteos, trabajos en el nuevo panteón y la rehabilitación de un segmento estratégico de la calle Matamoros, en el Centro Comercial de la ciudad.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre