La invitación se le hizo llegar a la gobernadora Claudia Pavlovich por parte de los integrantes de la Comisión de Salud del Congreso del Estado.

Por: Brisa Retano

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich dejó “plantados” a los diputados locales integrantes de la Comisión de Salud, quienes realizaron una invitación a la mandataria estatal y en la que se esperaba su presencia para tratar temas relacionados a la pandemia provocada por el Coronavirus COVID-19 SARS-COV2.

El diputado Filemón Ortega Quintos, presidente de la Comisión de Salud comentó que desgraciadamente no se les hizo llegar ninguna información sobre la presencia de la gobernadora Pavlovich a la reunión, a quien se le hizo llegar previamente una invitación para que asistiera a la sesión convocada para el miércoles 20 de mayo.

Asimismo, recordó que en la anterior reunión con el Secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri, se acordó sobre la asistencia mínima de una persona del personal de salud a las sesiones de la Comisión de Salud, en el que evidentemente el acuerdo no se está respetando.

Ortega Quintos dijo que se enviará nuevamente a la Secretaría de Salud un recordatorio para que se atienda dicho acuerdo, sobre enviar una nueva invitación a la gobernadora Pavlovich no mencionó nada.

A la reunión asistieron las diputadas locales Miroslava Luján, integrante de Morena; Rosa Icela Martínez del PRI; los diputados Luis Mario Rivera Aguilar del PVEM; Fermín Trujillo Fuentes del PANAL; Carlos Navarrete Aguirre del PES y Filemón Ortega del PT quien además preside dicha comisión.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre