Busca Hermosillo vincularse en comercio con Corea del Sur

0
177

Con un mensaje de amistad y buena voluntad recibió la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, a una comitiva de diplomáticos y empresarios coreanos encabezada por el embajador de ese país en México Suh Jeong-In, con quienes se impulsa estrechar la relación comercial e inversiones en el municipio.

La Munícipe hermosillense y sus visitantes celebraron el progreso de proyectos de energías renovables en el mundo y que los mismos enmarquen la colaboración entre las naciones, como es el caso la República Corea comúnmente conocida como Corea del Sur y México.

“Un gusto recibir al Embajador y a su equipo de trabajo. La promoción y el trabajo en energías renovables son un motivo más para fortalecer la relación bilateral de México y Corea. Bienvenidos”, compartió López Cárdenas tras la visita.

A su encuentro con la Presidenta Municipal de Hermosillo el embajador Suh Jeong-In acudió acompañado por Pablo Rosano, encargado de Asuntos Económicos de la embajada; Sr. Gon, agregado de la Embajada coreana en México; y Jong Kap Kim, Director de Korean Electric Power Corporation (KEPCO), la empresa de servicios eléctricos más grande de Corea del Sur.

También estuvieron Chanho Park, Director Regional Del Global Green Growth Institute (GGGI) Para Latinoamérica y Caribe y José L. Amaya, oficial del programa de México de GGG.

Comunicado del Gobierno Municipal de Hermosillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here