Demian Duarte

El diputado Carlos Navarrete Aguirre presentó un posicionamiento en la sesión ordinaria de este martes 12 de febrero a fin de que s ofrezca una solución de fondo a los habitante d Agua prieta, Cananea, Naco y Bacoachi, para que los excesivos cobros por el servicio de electricidad se resuelva de fondo y que además se les condonen viejos adeudos, en el estilo de “borrón y cuenta nueva”.

El diputado subió a tribuna para defender a los ciudadanos de su distrito, el 7 con cabecera en Agua Prieta, sin embargo fue más allá y en su posicionamiento pidió al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador considere los recursos para que en Sonora se mentenga la tarifa especial 1F para la temporada de calor.

El legislador recordó que l pasado 9 de octubre de 2018 hizo un llamamiento similar a las autoridades del gobierno federal y al estado, sin embargo consideró que se ha hecho caso omiso, pues los recibos siguen presentando altos cobros, aunque sin que esto se haya traducido a la fecha en nuevos cortes dd energía para los usuarios.

“Me veo en la necesidad de volver hacer uso de esta tribuna para presentar posicionamiento por el caso omiso que se hizo, ya que aunque se dio una solución mediática, no se resolvió el problema de fondo”, dijo.

Navarrete Aguirre acotó que de nueva cuenta hace un llamado, ahora para pedir una solución de fondo, y se condone lo que hoy les cobran injustamente.

“No es una locura pedir pedir el borrón y cuenta nueva, esto se hizo en Tabasco, y se cumplió el 15 de enero”, recalcó.

“Estimado presidente desde esta tribuna le solicitamos su ayuda urgentemente para que se aplique por el bien de la ciudadanía la regularización de los costos y que se aplique el borrón y cuenta nueva para usuarios que no pueden pagar por que no tienen ingresos ciudadanos”, dijo.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre