GUILLERMO FRESCAS

Aunque las puertas del PAN están abiertas para todos los expanistas que en su momento abandonaron por no ser tomados en cuenta, el objetivo principal del partido será trabajar con los ciudadanos, aseguró Luis “Güero” Nieves Robinson Bours.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional dijo desconocer el estatus jurídico de los panistas que tienen procesos abiertos de expulsión, pues para eso hay una comisión y hay reglas que se deben seguir.

“Lo que he dicho es que en el PAN están abiertas las puertas para todas las personas que hayan abandonado el partido porque no hayan sido tomados en cuenta, con la única condición de querer a Hermosillo, creer que puede estar mejor y que el vehículo para eso es Acción Nacional”, señaló.

El dirigente municipal reiteró que en el PAN están las puertas abiertas para todos los militantes que alguna vez estuvieron en el padrón y es su derecho legítimo regresar si creen que Acción Nacional es la alternativa.

“No nos vamos detener mucho ahí, lo principal será trabajar hacia afuera, con la ciudadanía y ser la alternativa ciudadana, ese es el objetivo principal”, precisó.

Anuncios

LEAVE A REPLY

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre