Demian Duarte, corresponsal 

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que estará en San Luis Río Colorado el sábado 28 de marzo para su octava visita de estado a Sonora y mandó un mensaje a quienes calificó de sus malquerientes explicando que no son requeridos en la visita.

Detalló que acudirá el fin de semana a Nayarit, Sinaloa, Baja California y Sonora a fin de verificar avances en obras que impulsa la federación y en el ánimo de impulsar su pronta terminación a fin de asegurar que la economía siga adelante. 

“Aprovecho de una vez para mis malquerientes, para decirles que voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan las obras porque eso significa desempleo, significa afectar la economía de la gente y son obras importantes que estamos llevando a cabo”, explicó. 

Entonces, voy a ir nada más a ver las obras, no va a haber concentración, voy a estar con los técnicos y con las autoridades porque no podemos ser más de 100, y guardando distancia, añadió. 

De hecho dijo que los medios de comunicación son libres para asistir, aunque hizo un llamado respetuoso a que se organicen para que vayan menos.

“También decirle a la gente que va a ir adelante un equipo, una brigada recogiendo sus peticiones, que todas van a ser atendidas, que ofrezco disculpas”, resaltó. 

Esto —dijo— lo siento, me duele de no poder saludar de mano y abrazar y besar, que no lo puedo hacer por la sana distancia y que nada más así, y no lo vayan a tomar a mal.

Anuncios

Dejar respuesta

Dejanos tu comentario
Por favor escribe tu nombre